Certificación ISO

POLITICA DE CALIDAD

Max Pinturas S.R.L. es una Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas y revestimientos, en la que asumimos el compromiso de fabricar nuestros productos con la mejor calidad, utilizando los recursos humanos y técnicos más apropiados, aplicando el concepto de la mejora continua de nuestros procesos, de modo de lograr la satisfacción de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades y obtener un constante crecimiento en el mercado interno.

En Max Pinturas S.R.L. tenemos plena conciencia de la importancia y respeto al cuidado Ambiental como principio básico de nuestra actividad, dando cumplimiento a la legislación vigente y los requisitos que la Organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales, mejorando continuamente su desempeño ambiental, en favor de la prevención de la contaminación como un factor estratégico de gran importancia que constituye un buen argumento para competir en el mercado y que representa una garantía en la continuidad y en el futuro de la empresa.

Por ello en Max Pinturas S.R.L. nos comprometemos a:

  • Desarrollar la conciencia de la calidad y ambiental como objetivo colectivo para todo el personal de la empresa de modo de lograr la satisfacción del cliente, la PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN y la disminución del impacto ambiental de nuestras actividades e instalaciones y en la comunidad mediante el uso eficaz de los recursos.
  • Potenciar la mejora continua en los procesos vinculados al Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.
  • CUMPLIR con la NORMATIVA LEGAL aplicable a todas las actividades de la empresa ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, y avanzar en la aplicación voluntaria de otros requisitos que mejoren aquella.
  • Capacitar al personal en el Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental para optimizar nuestros procesos administrativos, comerciales, productivos y de todas las áreas de la Planta, en materia de calidad y ambiental.
  • Conseguir la máxima MOTIVACIÓN Y COLABORACIÓN en materia Ambiental de todos los integrantes de la empresa, siendo vital que todo el personal colabore en la identificación de potenciales problemas, para tratarlos preventivamente, y en la consecución de los objetivos fijados.
  • Proveer los recursos que sean necesarios.
  • Comunicar esta política integrada de gestión de calidad y ambiental a todos los empleados y mantenerla a disposición del público, proveedores y/o cualquier persona que la solicite.

ISO 14001:2004

ALCANCE DEL SGA

El alcance de la certificación es:

FABRICACION Y VENTA DE: BARNICES, ESMALTES SINTETICOS, MASILLAS, ANTICORROSIVOS Y DILUYENTES. PINTURAS MARINAS, INDUSTRIALES, AUTOMOTRICES Y AL LATEX. PINTURAS Y REVESTIMIENTOS ESPECIALES.

ISO 9001:2008

ALCANCE DEL SGC

El alcance de la certificación es:

DESARROLLO, FABRICACION, ASISTENCIA TECNICA Y VENTA DE: BARNICES, ESMALTES SINTETICOS, MASILLAS, ANTICORROSIVOS Y DILUYENTES. PINTURAS MARINAS, INDUSTRIALES, AUTOMOTRICES Y AL LATEX. PINTURAS Y REVESTIMIENTOS ESPECIALES.